coupon
Keep Fresh Air In and Bugs Out!

Bug Off® Instant Screen Hechos Rápidos

No se deje engañar - los comentarios en línea le dirán que las cortinas de malla de imitación, incluyendo lo que ha visto por Magic Mesh en la TV, son "Baratos y Hechos en China", "se desmorona rápidamente" y "Los imanes son débiles" y "caerá fácilmente." Los clientes que compran estos productos, no realmente ahorran dinero y, finalmente, gastan más para reemplazarlos.

Click Here to Learn More.

Bug Off comenzó la industria de “las cortinas de malla con imanes para su puerta” hace más de 20 años y todavía utiliza los materiales más duraderos, incluyendo los hechos en los EE.UU. Malla que no se cae a pedazos e imanes fuertes que se cierren automáticamente y más facilmente. Nuestros imanes están cosidos en la tela con una fuerte cinta detrás de ellos, para que no se caigan.

Los imitadores saben que somos mejores. Varias de estas empresas han utilizado el Bug Off marcas y fotos en sus anuncios para tratar de engañar a los clientes, incluyendo Magic Mesh que utilizó una de las fotos de Bug Off – que tiene la marca de nuestra empresa - en su página web, hasta que los detuvimos. Eso lo dice todo.

Le garantizamos que no encontrará ningunas cortinas de malla con imanes en ningún lugar que son mejores que nuestras. Bug Off Screen es la cortina más atractiva, durable y funcional, con la mejor selection de tamaños y tendrá una duración de años. Se encanta, o va a recibir su reembolso del dinero.

Ahora disponible en 14 tamaños estándares y tamaños PERSONALIZADOS.
Funcionan en todas las puertas - puertas simples, puertas dobles, puertas francesas (que se abren dentro o fuera) y puertas corredizas de vidrio.

Nuestro diseño inteligente mantiene bichos afuera. Permite que el aire fresco entre su hogar.
Es muy difícil vivir sin estas cortinas, después de probarlas!

Se instala en minutos sin la necesidad de herramientas. Sin complicaciones y sin daño a su marco de puerta. Es tan fácil, casi cualquiera persona puede instalar un Bug Off Screen en unos 5 minutos.

Por causa de los imanes fuertes, se puede entrar y salir sin el uso de las manos. Usted, sus hijos, sus huéspedes, y sus mascotas pueden caminar a través de la puerta, sin el uso de las manos, y las cortinas cierran automáticamente detrás de usted.

Haga que cualquier puerta sea una puerta para mascotas.
Las mascotas pueden entrar y salir sin su ayuda. Es ideal para todas las mascotas.

Perfecta para los niños.
No más mallas que quedan abiertas accidentalmente. No más puertas con malla que se golpean.

Dueños de Puertas Francesas ahorran dinero y disfrutan de las convenientes características.
Fabricamos dos diseños y múltiples tamaños.

Transportable y fácil de guardar.
Intercambiable de puerta a puerta. Llévelo con usted a su casa de vacaciones. Lo puede usar todo el tiempo o temporalmente, donde y cuando lo necesite.

Ideal para fiestas y parrilladas.
Mucha gente no es problema. Ud. puede estar seguro que nadie dejara el screen abierto.

Si no permiten poner pantallas permanentes donde Ud. vive, Bug Off® Screen es la solución.

Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero, sin hacer preguntas.

Bug Off Screen no es una puerta de seguridad. Por favor no lo utilice Si Ud. quiere mantener a los niños o mascotas en el interior.

Buy Now Learn More Easy Installation