Instalación

3 pasos simples para instalar Bug Off®

Instala en minutos.
No dañará su marco de puerta.

MIDA SU PUERTA PARA UN AJUSTE PERFECTO!

Bug Off Instant Screen® Instalación

step 1

Paso 1.
Ajuste la varilla de tensión a un ancho de 1" o 2" mayor que el de su puerta. Inserte la varilla en uno de los dos canales de la parte superior del marco de la puerta. Para alargar la varilla de tensión solo enrosque el extremo más pequeño hacia la izquierda.

step 2
Paso 2.
Coloque un extremo de la varilla de tensión en la esquina superior del marco de la puerta y deslice el otro extremo hacia arriba.
step 3

Paso 3.
Pegue las pequeñas piezas de cinta autoadhesivas (cosidas en la cortina) al marco de la puerta. Después de la instalación, compruebe que la barra esté apretada en el marco de la puerta. Si no es así, abra la barra un poco más. La apertura del centro de las cortinas debe estar centrada en el marco de la puerta. Ajuste la malla de las cortinas hacia el centro de la varilla. Eso es todo lo que hay que hacer!

Paso 4: measuring chart

iFavor de medir su puerta antes de ordenar!

Mida la altura desde el borde superior interno del marco de la puerta. Si usted tiene una madera o umbral metálico en el piso, tome la medida desde el borde superior interno de la puerta, hasta la madera o umbral. Bug Off no cerrará apropiadamente si arrastra en el piso. La varilla levantará las cortinas cerca de un cuarto de pulgada, que es necesario para que se abra y magnéticamente se cierren automáticamente.

Si usted instala Bug Off en una puerta corrediza de vidrio, asegúrese de medir de la parte interna del carril superior hasta parte interna del carril inferior. Esto es necesario para que Bug Off pueda trabajar apropiadamente.

Si su puerta abre hacia adentro, instale Bug Off del lado exterior de la puerta.

Si su puerta abre hacia afuera, instale Bug Off del lado interior de la puerta.

Al ordenar sus cortinas de medidas especiales, por favor proporcione el tamaño exacto de su apertura de puerta, donde usted planea colocar las cortinas. Cuándo procesemos su orden, agregaremos 2" al ancho para permitir las cortinas doblar en su marco y estar fijadas en cada lado. Al medir la altura, hágalo desde la parte superior del marco hacia abajo, hasta el punto más alto de su umbral inferior. Bug Off debe oscilar libremente, para abrir y cerrar apropiadamente

¡Las cortinas de Bug Off siempre cierran perfectamente! Simplemente sostenga el lado derecho de la cortina, por un segundo más que el lado izquierdo. Esto permitirá el lado izquierdo regresar en posición permitiendo al lado derecho cerrar apropiadamente todo el tiempo.

Buy Now Learn More Easy Installation